miércoles, 28 de diciembre de 2005

Fruta amarga

tango illustration for an exhibition

8 comentarios:

Patrick Morgan dijo...

Really nice man.

Poly Bernatene dijo...

Esta es una de las ilustraciones tuyas que más me gustan, es muy gris, como sé que te gusta! la composición...todo!
Metele gas, colgate más cosas que queremos ver más!

Carolina Farías dijo...

Me parece lindisima y tierna y si oscura por supuesto. Buenisima.
un saludo caro

virginia piñon dijo...

Fue para la muestra de la ADA? me suena haberla visto. Mucho clima tiene tu ilustracion, te felicito!

mariano dijo...

si Virginia, fue para la muestra de tango.
muchas gracias!!!

AnimaKata dijo...

La vi en la muestra del Palaice de Glas y me gusto mucho;representa esa noche larga de enorme soledad de la que habla el tango. Felicidades

Alexiev dijo...

Que buen clima... mariano me encanta esta ilustración... no vi la muestra de la ADA pero me regusta este estilo tuyo...

m.o.s.t.r.i.t.o. dijo...

Huy, creo que la ilustración de verdad transmite esas sensaciones que se viven durante esas noches de soledad... me gusta mucho...


Y me uno a la gente que te dice que ya queremos ver más cosas